Roberto Firmino dejará el Liverpool y se unirá al Barcelona

El DailyMail ha confirmado en exclusiva que el delantero brasileño Roberto Firmino ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para unirse al equipo culé cuando termine su contrato con el Liverpool.

La noticia ha generado una gran expectativa en los seguidores del Liverpool, donde Firmino ha sido una pieza clave en la delantera durante los últimos ocho años.

A pesar de que actualmente ya no es titular habitual en el equipo de Jurgen Klopp, su presencia en el campo ha sido fundamental en momentos cruciales.

Roberto Firmino llegará al Barcelona en junio tras ocho años en el Liverpool

Firmino anota el gol del empate para Liverpool y reaviva la Premier

Durante su estancia en Anfield, Firmino ha logrado importantes títulos, entre ellos la Liga de Campeones, la Premier League, la Copa FA, la Copa de la Liga y la Copa Mundial de Clubes, lo que lo ha convertido en uno de los jugadores más exitosos del club.

Klopp ha dejado claro en varias ocasiones que le hubiera gustado que Roberto se quedara en el equipo, pero el delantero brasileño ha decidido buscar un nuevo reto y unirse al Barcelona para la próxima temporada.

A pesar de haber sufrido una lesión en el tendón de la corva, se espera que Firmino se recupere pronto y pueda jugar algunos partidos más con la camiseta del Liverpool antes de su partida a España.

Lea también: Firmino anota el gol del empate para Liverpool y reaviva la Premier

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *