19.7 C
Bogota
lunes, septiembre 25, 2023

Preparador físico del Flamengo pide disculpas a Pedro tras pegarle en el campo

Más leídas

Anuncios

El preparador físico del Flamengo, Pablo Fernández, emitió una disculpa pública dirigida al delantero Pedro Guilherme tras el incidente de agresión que ocurrió después del partido entre el Flamengo y el Atlético-MG en el Campeonato Brasileño, celebrado en Belo Horizonte el pasado sábado.

En un comunicado, Pablo reconoció su reacción como inapropiada y expresó su deseo de poder retroceder en el tiempo para evitar el altercado. Sin embargo, destacó que lo que importa ahora es el presente y el futuro, y se comprometió a pedir perdón y hacer las paces en el momento adecuado.

“Estuve reflexionando sobre lo sucedido durante horas y desearía poder cambiar lo ocurrido. Lamentablemente, no podemos alterar el pasado, pero podemos aprender de nuestros errores y mejorar”, dijo.

Flamengo: Pablo Fernández emite comunicado de disculpa a Pedro, tras agredirlo

Flamengo con Sampaoli intentará aislarse en la cima de la Liga brasileña

“Me disculpo sinceramente con Pedro, con mis compañeros de equipo, con el personal y con el Flamengo”, expresó Pablo en uno de los fragmentos de su comunicado.

Tras el episodio, Pedro se sometió a un examen de cuerpo de delito en una delegación policial, y el entrenador Jorge Sampaoli también se pronunció condenando cualquier forma de violencia. El caso salió a la luz después de que Pedro hiciera una publicación en la que denunció el incidente.

Sampaoli llega a Río de Janeiro y promete resultados al Flamengo

Lea también: Flamengo, Porto e Independiente del Valle, los sudamericanos en el top 10 de la IFFHS

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios