Foto fake de la selección colombiana burla a James Rodríguez y desata polémica

Una imagen falsa que simula la supuesta convocatoria de la selección colombiana para los amistosos del mes de junio ha generado un revuelo sin precedentes en las redes sociales.

La foto, que se asemeja notablemente a la plantilla utilizada por la Federación Colombiana de Fútbol para anunciar los llamados a los ciclos de selección, ha captado la atención de miles de usuarios.

Sin embargo, lo que parecía ser una convocatoria legítima se convirtió en una cruel burla dirigida a James Rodríguez, quien actualmente se encuentra sin equipo.

Periodistas caen en la trampa de una foto falsa de la selección colombiana burlándose de James Rodríguez

Y es que la falsa convocatoria incluye el nombre de James Rodríguez bajo la categoría de “desempleado”, lo que ha generado un gran impacto.

Decenas de periodistas regionales y nacionales cayeron en la trampa, compartiendo la foto sin percatarse de su falsedad, lo que los ha convertido en objeto de burla en las redes sociales.

La imagen, que está cuidadosamente elaborada para asemejarse a las convocatorias oficiales de la selección colombiana, ha engañado a muchos, creando una ola de especulaciones y críticas hacia el jugador.

Falsa convocatoria de la selección colombiana se vuelve viral, ridiculizando a James Rodríguez

Lea también: James Rodríguez revela su top 3 de jugadores de la selección Colombia y genera polémica

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!