18.7 C
Bogota
miércoles, noviembre 29, 2023

Francia, primer país en dos décadas en llegar a finales consecutivas del Mundial

Más leídas

Anuncios

Francia busca repetir como campeona del Mundo cuando alcanzó una etapa culminante hoy al vencer a Marruecos, 2-0, con goles de Théo Hernandez y Randal Kolo Muani.

La victoria le permite a Les Bleus avanzar a la final de la Copa del Mundo donde se verá las caras ante la selección de Argentina con Leo Messi.

Francia se convirtió en la primera nación en más de dos décadas en clasificarse para finales consecutivas. El último fue Brasil, que en realidad hizo tres seguidos, entre 1994 y 2002.

Francia hace historia en los Mundiales

Aunque otros países han jugado en finales consecutivas en otras cinco ocasiones, solo dos, Brasil, en 1958 y 1962, e Italia, en 1934 y 1938, han ganado ambas.

Los otros casos incluyen a las selecciones Holanda, en 1974 y 1978; Alemania Occidental, en 1982, 1986 y 1990; y Brasil, en 1994, 1998 y 2002.

Anuncios
Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios