Golpe para Nacional: Francisco da Costa fue intervenido en la Clínica CES

Atlético Nacional ha informado que el jugador Francisco da Costa será baja para el inicio de la liga colombiana toda vez que está enfermo.

Al respecto, el club colombiano reconoció que el deportista “fue intervenido en la clínica CES por un cuadro infeccioso en tejidos blandos”.

Asimismo, el club reconoció que “Tras este procedimiento se requiere de hospitalización por tres días”, pero no aclaró cuándo podría volver Da Costa.

¿Qué tiene Francisco da Costa?

Sobre el tiempo de vuelta de Francisco Da Costa, Nacional no quiso dar fechas exactas, pues debe esperar la evaluación general médica.

“La incapacidad definitiva de nuestro futbolista se dará según la evolución clínica”, comentaron sobre la situación con uno de sus fichajes estelares.

Sin embargo, vía redes sociales se encontraron algunas versiones que darían cuenta de una situación con menor gravedad de lo que se piensa, pues volvería en algo más de una semana.

Lo que sí es cierto es que el entrenador Paulo Autuori no podrá contar con el ariete y tendrá que hacer uso – quizás, del legendario Jefferson Duque.

El brasileño Paulo Autuori volverá a dirigir al Atlético Nacional

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *