Fuad Char cree que Teo Gutiérrez patrocinó protestas contra Junior

El empresario Fuad Char ha considerado mediante entrevista para El Heraldo que detrás de las protestas contra el Club Junior puede estar el delantero Teófilo Gutiérrez.

Char- máximo accionista del equipo ‘tiburón’ – no se guardó nada y en el tema del delantero fue clarísimo. Desde la junta ven al jugador pasado de peso y consideran que puede tener mercado en otro equipo del país.

“Teófilo terminó su contrato y no sé, nosotros consideramos que podíamos jugar sin… nosotros no entramos a hablar del contrato. Teófilo ha manejado eso de manera muy personal con la prensa, pero con nosotros no. Teo no nos acompañó en los últimos 60 días, estuvo por fuera del equipo”, expresó el empresario.

Fuad Char considera que Teófilo está detrás de las protestas

En El Heraldo le preguntaron al accionista qué pensaba de las protestas que se registraron el día sábado en la sede del equipo y él respondió:

“Me parece que fue patrocinada por él y su asesor de imagen. Esta mañana se fueron a la sede deportiva, en pleno entrenamiento del equipo. Allá se presentaron unas personas. Todo esto demuestra la condición y la forma cómo reacciona Teo, de una manera un poco violenta, y de verdad que las actividades de todo tipo, deportivas, comerciales y laborales, se manejan a otro nivel.”

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *