Buscan a Diego Galo, futbolista de Sportivo Bella Italia, que dejó una nota preocupante en su WhatsApp

La familia, los amigos y el club de Diego Galo, jugador de Sportivo Bella Italia, están muy preocupados por su paradero, ya que no saben nada de él desde la noche del jueves, cuando fue visto por última vez en el barrio Pocitos. Además, el futbolista dejó una carta muy deprimida en su estado de WhatsApp, en la que se despedía y pedía perdón.

Sportivo Bella Italia, equipo de la Primera División Amateur del futbol uruguayo, publicó en sus redes sociales una foto de su jugador, solicitando la colaboración de todos para encontrarlo.

En redes sociales también compartieron el mensaje que Galo escribió en su WhatsApp donde admite pasar por una situación difícil y urgente.

Diego Galo, jugador de Sportivo Bella Italia, desaparecido y con una carta de despedida

Otras instituciones deportivas, como la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP), se hicieron eco de la búsqueda y difundieron la información, pidiendo que, si alguien lo ve o sabe algo de él, se comunique con las líneas de emergencia.

Sus familiares y compañeros de equipo están muy angustiados y esperan que aparezca pronto y sano y salvo. También le enviaron mensajes de aliento y de apoyo, diciéndole que lo quieren y que lo esperan.

Lea también: Familiares de desaparecidos por el huracán Otis piden más acciones: “Se nos paró la vida”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!