Dueño del Deportes Tolima pierde la voz en medio de su lucha contra el cáncer

El empresario Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, se ha quedado sin habla en medio de los tratamientos a los que ha sido sometido en su lucha contra el cáncer.

El experimentado hombre de negocios fue diagnosticado con cáncer de garganta-por lo que fue llevado a los Estados Unidos para someterse a un tratamiento experimental.

Al respecto, el periodista Nelson Ascencio reveló que el estado de salud de Camargo ahora no es alentador y su familia busca “prolongar sus días de vida”.

La delicada enfermedad que padece Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima

Gabriel Camargo ya no puede hablar

“Hoy por hoy don Gabriel Camargo no volverá a la vida pública. Don Gabriel regresó de Estados Unidos, donde se trató el cáncer de garganta, regresó a la capital del país, ahora a prolongar unos días de vida”, contó Ascencio.

“Viene de un tratamiento experimental, perdió el habla, algo muy duro para una persona acostumbrada a ordenar. Esa es la triste realidad, se dedicará a su recuperación, es un cáncer muy agresivo”, remarcó.

La declaración se da en medio de la iniciativa para cambiar el nombre del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué- por el de Camargo, quien logró los mejores años del equipo de fútbol local.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *