La lesión de Gabriel Jesus ES GRAVE y lo manda a cirugía

Un duro golpe recibió el Arsenal con noticias que llegaron desde la concentración de Brasil sobre el estado de la lesión de Gabriel Jesus.

Se conoció que el atacante está listo para someterse a una cirugía al presuntamente lastimarse el ligamento medial de la rodilla derecha.

Cabe señalar que inicialmente se informó que el jugador de 25 años solo se perdería 1 mes de acción sin necesidad de cirugía para solucionar su problema.

La lesión de Gabriel Jesus ES GRAVE y lo manda a cirugía

¿Qué tipo de lesión sufrió Gabriel Jesus?

Pero ahora- los nuevos informes sugieren que de ser necesario su paso por el quirófano, Jesus podría tener una ausencia de hasta tres meses.

Los medios hablan ahora de que Arsenal podría buscar traer un delantero en enero – teniendo en cuenta sus posibilidades al liderar la Premier League.

Cabe reseñar que mucho se ha dicho sobre el supuesto conocimiento que tenía el seleccionador de Brasil sobre una supuesta molestia física del jugador.

Al respecto, el mismo Tite ha negado vehementemente tales aseveraciones – tratándolas de malintencionadas y sin ningún tipo de fundamento.

Nike obligada a vetar nombres religiosos en la camiseta de selección brasileña

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *