“Me quedan dos semestres”, Gamero agota su tiempo para una estrella con Millonarios

El entrenador Alberto Gamero ha reconocido que su tiempo en Millonarios se acorta y que espera en los dos semestres que le quedan pueda llegar a la anhelada estrella.

El samario inicia un torneo más con su equipo partiendo entre el lote de favoritos para conseguir el título que entrega la Liga Betplay.

En su contrato de cuatro años de trabajo, Gamero solo ha conseguido un trofeo; el de la Copa Betplay – mismo que fue conseguido el año anterior.

Rueda de prensa con Gamero el 20 de enero

Ante ello y, teniendo en cuenta que ha sostenido un rendimiento altísimo con el club, el técnico espera que este año sí se pueda realizar su deseo.

“Este es mi cuarto año, tengo contrato vigente con Millonarios por este año y lo que quiero es lo que todo el mundo está buscando: un título”, dijo.

“Me quedan dos semestres para el título, espero que se pueda dar”, comentó el entrenador que también celebró los refuerzos que pudo traer.

“Estoy feliz y tranquilo. Contratamos jugadores que nos van a dar una mano muy importante y se quedó más del 90 % que teníamos. Tenemos un equipo para competir”, remarcó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *