Gavin Escobar, exjugador de NFL muere escalando en roca en California

El ex ala cerrada de los Cowboys de la NFL, Gavin Escobar- ha muerto junto a una chica identificada como Chelsea Walsh – mientras escalaban una roca.

Escobar, de 31 años- murió el miércoles en un fatal incidente que tuvo lugar en la ladera de una montaña cerca de Idyllwild, California.

El hecho tuvo lugar en Tahquitz Peak – que ha sido un destino popular entre los escaladores de la zona- y hasta habían llegado los entusiastas jóvenes.

De hecho, Chelsea Walsh había publicado previamente en su propio Instagram las intenciones que tenía de escalar esa roca

Muerte de Gavin Escobar escalando en California

Escobar había estado trabajando como bombero en Long Beach después de jugar en la NFL de 2013 a 2017 y, desde hacía algún tiempo, venía mostrado su gusto por escalar.

Sobre su muerte habló el director atlético de SDSU, John David Wicker, quien expresó que “Gavin fue el epítome de un estudiante atleta y un líder dentro y fuera del campo”.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Gavin en este momento increíblemente difícil”, remarcó entonces Wicker.

Al respecto, se dijo que a Gavin le sobreviven su esposa y dos hijos. Sobre Chelsea no se tuvo mayor información personal o familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *