Encuentran muerto al fisicoculturista George Peterson, tenía 37 años de edad

El fisicoculturista George Peterson fue hallado muerto en su habitación, el hombre de 37 años se preparaba para participar del Concurso Míster Olympia 2021.

El deceso del deportista ocurrió en Orlando, Florida. Su entrenador Justin Miller fue la persona que lo encontró ya sin signos vitales, estaba boca abajo e inconsciente.

Al respecto, Miller relató: “No pude localizar a George. No contestaba a su puerta. Conseguimos que un guardia de seguridad abriera su habitación y lo encontramos boca abajo y casi frío”.

Al llamar a los servicios de emergencia, estos no lograron hacer nada por el deportista quien era conocido como ‘Da Bull’, pues su muerte se había dado hacía varias horas.

Muerte del fisicoculturista George Peterson en su habitación

Al respecto, Míster Olympia confirmó a través de un comunicado:

“Es con gran tristeza que informamos del fallecimiento inesperado de George Peterson, un campeón dentro y fuera del escenario. Nuestro más sentido pésame para su familia y todos los que respetaron y admiraron a uno de los hombres más amables que hemos conocido”.

Cabe mencionar que las causas de muerte de Peterson son investigadas a fondo, pues hasta donde se conoce- tenía un buen estado de salud, sin enfermedades graves conocidas.

El último post de George Peterson en Instagram

El último post de Da Bull en Instagram hablaba sobre alimentación y cómo esta era necesaria para poder ver resultados físicos. “¿Qué tan pronto debe comer después de un entrenamiento?”, se tituló el multimedia.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por IFBB PRO George Peterson III (@georgep_dabull)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *