Caso Supercopa: Gerard Piqué Imputado por Comisiones de 4 Millones de Euros

Sandra Hoyos

La magistrada que investiga el caso ‘Supercopa’ ha decidido imputar al exfutbolista Gerard Piqué debido a indicios de delito relacionados con una comisión anual de 4 millones de euros que habría pactado recibir de Arabia Saudí a través de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mientras aún estaba en activo.

Desde la RFEF han mantenido que no existía ninguna relación entre Kosmos, la empresa de Piqué, y el traslado de la Supercopa a Arabia Saudí. Sin embargo, hace aproximadamente un mes, la jueza ordenó el bloqueo de la cuenta bancaria de Kosmos Football.

En su resolución, la togada explicó que esta acción busca evitar que la empresa disponga de la comisión de éxito de 3 millones de euros que recibe por cada edición de la Supercopa en Arabia Saudí, dinero que proviene de la compañía SELA Company Sport, la cual puede continuar efectuando los traspasos.

Gerard Piqué Imputado por Comisiones Millonarias en la Supercopa de Arabia Saudí

La jueza Delia Rodrigo, titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda (Madrid), investiga este caso desde 2022, cuando también comenzó a indagar sobre el expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, por posibles irregularidades en su gestión al frente de la federación.

Lea también: Gerard Piqué confiesa que tiene más sexo que antes tras su separación de Shakira

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Comparte este artículo
Exit mobile version