Suspenden Gimnasia vs Boca, en el que ha muerto un aficionado en las graderías

El partido que disputaban este jueves Gimnasia y Boca Juniors en el estadio Juan Carmelo Zerillo (El Bosque), tuvo que ser suspendido debido a graves incidentes afuera del escenario.

El encuentro solo duró 9 minutos, pues las afectaciones en cancha se sintieron de cuenta de los gases lacrimógenos que usó la policía para dispersar los disturbios en las inmediaciones.

En medio de las acciones de evacuación y suspensión del juego se conoció que un aficionado de 57 años perdió la vida, el mismo fue identificado como Lolo Regueiro.

¿Qué pasó en el partido Gimnasia-Boca Juniors?

Según los primeros reportes, el señor Regueiro habría perecido a causa de un paro cardiorrespiratorio. En tanto, cientos de hinchas se refugiaban de los gases en el campo de juego.

Al parecer, la causa de la explosiva reacción de los aficionados afuera del estadio habría sido ocasionada por la reventa que dejó a decenas de ellos sin poder ingresar al partido.

En los lamentables hechos resultó herido un periodista de TyC Sports, quien recibió hasta tres impactos con un arma indeterminada.

Minutos más tarde de los primeros desmanes, la AFA condenaba “enérgicamente los hechos de público conocimiento acontecidos hoy en las inmediaciones del estadio de Gimnasia”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *