Gio Moreno no destaca y decepciona a hinchas del Atlético Nacional

El mediocampista Gio Moreno está siendo objeto de críticas cuando ya han transcurrido 9 partidos de la liga colombiana y aún no destaca en el Atlético Nacional.

El jugador de 35 años de edad retornó a su país tras un paso de una década por el fútbol del exterior y de ir cerrando su carrera en China, donde acumuló varios títulos y una positiva marca de goles.

Fue este 2022 cuando finalmente se le dio la posibilidad de volver y tanto la directiva del equipo verde como los hinchas le abrieron la puerta para el retorno.

Pero parece que Gio Moreno no se encuentra aún en las mejores condiciones futbolísticas y de eso dan cuenta las pálidas presentaciones que ha logrado con el ‘verde’.

Ahora, tras dos derrotas consecutivas y más dudas que certezas sobre los avances en el equipo- la afición ha tomado partido en las redes sociales y critican el desempeño -tanto de Moreno – como los de otras reconocidas figuras que han retornado a Nacional.

Gio Moreno: criticado por los hinchas

Cabe destacar que- de antemano -el mismo jugador explicó a los periodistas, en la rueda de prensa de su presentación como refuerzo de Nacional, que aún no se encontraba en óptimo nivel.

Reconoció también que estuvo detenido en entrenamientos y acondicionamiento por varias semanas, por lo que consideraba su puesta a punto le tomaría algo más de tiempo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *