Las barras de Atlético Nacional se reunieron con la directiva para abogar por Gio Moreno

En un comunicado conjunto, las barras organizadas del club Atlético Nacional confirmaron la reunión que sostuvieron con la directiva para abogar por la continuidad de Giovanni Moreno.

Al respecto, los mismos representantes de los aficionados han confirmado que la decisión de no renovación al mediocampista Gio Moreno pasa por las declaraciones que dio en rueda de prensa tras la obtención del título 2022-I.

Los directivos del elenco antioqueño se mostraron molestos por lo que expresó el jugador y, ante ello- decidieron dejarlo por fuera del plantel.

El 'Arriero' Herrera revela el ínfimo sueldo que le pagan en el Atlético Nacional

Sin embargo, las barras han insistido en que la decisión se reverse, pues consideran que Moreno es un pilar importante de la actual nómina.

¿Qué pasará con Gio Moreno en el Atlético Nacional?

Ante ello, han ofrecido diálogo entre las partes y unas disculpas del volante- algo que también han expresado al dueño de la compañía; Antonio José Ardila.

De otro lado, consideran los representantes de la afición que dejarlo de lado sería romper un camerino que recién se ha encontrado con los títulos, tras cinco años de sequía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *