Guardiola le pide al dueño de Chelsea que le dé tiempo a Graham Potter

El español Pep Guardiola ha pedido al copropietario del Chelsea, Todd Boehly, que le dé más tiempo de trabajo al entrenador Graham Potter.

El técnico del Manchester City derrotó por segunda vez- en tres días -al equipo de Londres, pero considera que sacar a Potter sería muy apresurado.

Dos goles de Riyad Mahrez y uno de Julian Alvarez y Phil Foden aseguraron al City su lugar en la cuarta ronda de la Copa FA en el Etihad Stadium.

¿Qué dijo Pep Guardiola sobre el técnico del Chelsea?

Pese a ello- Guardiola mencionó que todo entrenador necesita más de una temporada y que su estadía en Barcelona fue brillante desde el inicio porque tenía a Lionel Messi.

“Denle tiempo”, dijo Pep. “Sé que en los grandes clubes los resultados son importantes, pero yo diría que le den tiempo…Lo que ha hecho en Brighton fue sobresaliente. Todos los entrenadores necesitan tiempo”

Sobre el trabajo de entrenador en jefe reconoció que en casa inicio de labores: “Necesitamos tiempo cada temporada. En Barcelona había una razón porque tenía a Messi ahí, no necesitaba dos temporadas: una era suficiente.”

Graham Potter es el nuevo entrenador del Chelsea

“Jugar contra el City cuando estamos a este nivel en Carabao Cup o aquí no es fácil para Graham, para el Chelsea o para cualquier equipo”, remarcó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *