La jornada de la Champions League dejó una imagen impactante: Pep Guardiola, el reconocido entrenador del Manchester City, apareció en la conferencia de prensa con evidentes rasguños en el rostro, incluyendo un corte en la nariz. El motivo de estas heridas, según el propio Guardiola, fue la frustración desatada por el empate 3-3 ante el Feyenoord.
El Manchester City, que venía de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas en todas las competiciones, parecía encaminado a romper esta mala racha al ponerse 3-0 arriba en el marcador. Sin embargo, el Feyenoord logró una remontada épica, dejando al equipo de Guardiola sumido en la decepción.
Al finalizar el partido, un visiblemente frustrado Guardiola fue captado por las cámaras con varios rasguños en el rostro. Durante la conferencia de prensa, ante la consulta de un periodista, el entrenador español explicó que las heridas eran autoinfligidas. “Con mis dedos, con mi propia uña… Quiero hacerme daño”, comentó entre risas, evidenciando la frustración que sentía.
Guardiola explica por qué apareció con heridas en la cara tras el partido City vs Feyenoord
Esta reacción de Pep refleja la presión a la que está sometido el entrenador catalán, quien ha visto cómo su equipo ha perdido su legendario invicto y ha encadenado una serie de resultados negativos. La derrota ante el Tottenham en la Premier League, sumada a la eliminación de la Copa de la Liga, ya había generado un ambiente de tensión en el Manchester City.
"Pep Guardiola"
Porque le preguntaron por las heridas en su cara y dijo que se arañó él mismo. Se cogen todos al Manchester City, se cagó a trompadas con algún jugador y dice que se lastimó sólo, es un mentiroso hijo de mil puta el pelado cabeza de pija. pic.twitter.com/AH1UqPtChX
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) November 26, 2024
Lea también: Cuatro derrotas consecutivas: Guardiola vive su peor momento en el Manchester City
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!