Gue-Sung Cho, acosado en línea por las fans luego de anotar el doblete de Corea del Sur

El jugador surcoreano Gue-Sung Cho – de tan solo 24 años de edad, ha tenido que apagar su teléfono luego de ganar de golpe más de un millón de seguidores.

El deportista, quien era absolutamente desconocido en su país, saltó rápidamente a la fama tras anotar el doblete de goles ante Ghana, en Qatar.

Luego de esa gesta, un video suyo en el banquillo se viralizaría y lograría que miles de fans le escriban pidiéndole matrimonio en cuanto llegue.

Gue-Sung Cho: el delantero de Corea del Sur se hace popular

La obsesión con el jugador ahora es tan grande que su clip sentado en el banco ha acumulado más de 7,3 millones de visitas en las redes sociales.

Cabe mencionar que Gue-Sung Cho ya tiene novia y que sobre su vida es muy poco lo que se conoce, salvo que es hijo de una pareja de atletas.

Un periodista del entorno cercano de la selección de Corea del Sur comentó las medidas extremas que el ahora famoso jugador tuvo que tomar.

“Tenía que descansar un poco”, dijo hoy el periodista Seo Jung-hwan a sus colegas periodistas. ‘Su teléfono estuvo sonando toda la noche. Lo estaba manteniendo despierto. Estaba tratando de concentrarse en el fútbol y, todo el tiempo, los mensajes llegaban.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *