El juvenil Gustavo Puerta fue fichado por el Bayer Leverkusen

El Bogotá F.C., ha aceptado la propuesta económica que le hizo el Bayer Leverkusen de la Bundesliga para hacerse con los servicios de Gustavo Puerta.

El juvenil que disputa por estos días el torneo Sudamericano-SUB-20 con Colombia, se irá a la liga alemana por un trato de dos millones de euros.

Cabe reseñar que Puerta, de apenas 19 años de edad, es el capitán de la tricolor que disputa el encuentro en calidad de local en la ciudad de Cali.

Gustavo ha tenido una primera fase muy optima con el equipo nacional, en el que ha sido gran figura en los últimos encuentros y ya suma una anotación.

Gustavo Puerta jugará en la Bundesliga

Gustavo Puerta fue fichado por el Bayer Leverkusen

Según periodistas deportivos como Pipe Sierra, el joven podría ser examinado para firmar su contrato con el Leverkusen en las próximas horas.

Sin embargo, el movimiento final de dicha actividad está supeditado a que Colombia avance o quede eliminada del Sudamericano este viernes.

De otro lado, César Augusto Londoño, afirma que Puerta recalará en el Bayer Leverkusen con un contrato inicial que iría hasta junio de 2027.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *