Hakimi deja a Hiba Abouk sin dinero tras ocultar fortuna a nombre de su madre

La ruptura de la relación entre el jugador de fútbol marroquí Achraf Hakimi y la actriz española Hiba Abouk ha sido tema de interés en los medios de comunicación. Sin embargo, ahora surge un nuevo detalle que llama la atención: ¿Hakimi dejó a su esposa sin dinero tras su separación?

Achraf Hakimi deja a su exposa Hiba Abouk sin nada

La actriz Hiba Abouk habría acudido a la Corte francesa para solicitar la cantidad que consideraba que le correspondía en el proceso de divorcio, pero se llevó una sorpresa al enterarse de que no había tal fortuna. Según el medio First Mag, el futbolista habría puesto sus ganancias a nombre de su madre hace algún tiempo, por lo que su expareja no podría reclamar ahora.

Pero aquí surge una pregunta importante, ¿cómo es posible que un jugador de fútbol de la talla de Hakimi no tenga un patrimonio a su nombre? Al parecer, el futbolista habría cedido la gran fortuna a su exsuegra a través de una donación. No obstante, Abouk tendría la opción de reclamar las pensiones que le corresponden por sus hijos.

Achraf Hakimi es uno de los futbolistas mejor pagados de la competición francesa, percibiendo alrededor de 1,2 millones de euros al mes. Ante esto, es entendible la lucha de Abouk por conseguir lo que le corresponde para mantener a sus hijos.

Cabe destacar que la separación de la pareja ya había sido anunciada antes de la acusación de la presunta violación del jugador a una chica en París. Hiba Abouk había decidido tomar la difícil decisión de separarse de Achraf Hakimi después de unos meses llenos de dudas que habrían hecho que la protagonista de El Príncipe tomara la decisión.

La actriz y sus abogados explicaron que la decisión ya estaba tomada desde antes del incidente, pero no esperaban tener que enfrentarse a la situación de no poder reclamar lo que consideraban justo. A pesar de todo, Hiba Abouk ha dejado claro que luchará hasta el final por sus hijos y por lo que les corresponde.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *