Conecta con nosotros
Hazard Hazard

Fútbol

Hazard y Militao superan el coronavirus y se unen al grupo

Publicado

el

Por

El belga Eden Hazard y el brasileño Eder Militao dieron negativo en el último test de coronavirus al que se sometieron y se ejercitan con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Hazard y Militao, afectados por el virus igual que Casemiro, que el miércoles ya se puso a las órdenes de Zinedine Zidane, refuerzan el plantel del Real Madrid, afectado por las numerosas bajas por lesión y con el duelo ante el Villarreal el sábado y frente el Inter en Milán el miércoles, como retos inmediatos.

Según pudo saber EFE de fuentes del club, ambos jugadores se encuentran en perfectas condiciones y ya se han integrado a la dinámica del grupo. Previamente, durante el tiempo de aislamiento, los jugadores han trabajado en sus respectivos domicilios.

La incorporación del belga y el brasileño despeja el panorama madridista que ya incorporó a Casemiro el miércoles. El preparador francés cuenta con las bajas seguras por lesión del lateral Álvaro Odriozola y el uruguayo Fede Valverde.

Ninguno jugará la próxima jornada. Valverde, que ya se perdió el partido contra el Valencia, sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, mientras que a Odriozola se le diagnosticó una lesión en el gemelo de la pierna izquierda el pasado 3 de octubre. Su vuelta a los terrenos de juego está próxima según los planes previstos.

El Real Madrid, sin embargo, está todavía pendiente de Sergio Ramos y de Raphael Varane. El capitán del Real Madrid, lesionado con la selección en el partido contra Alemania en el bíceps femoral, está a la espera del resultado de las pruebas para precisar el alcance de la dolencia y el tiempo de recuperación.

Varane, por su parte, sufrió un golpe en el hombro izquierdo con Francia y tuvo que ser sustituido por precaución. El galo y Zinedine Zidane están a expensas de lo que desvelen las pruebas para saber si podrá estar en los próximos compromisos.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Hazard sufre molestias musculares en el muslo derecho

Publicado

el

Eden Hazard

El belga Eden Hazard tuvo que ser sustituido en el minuto 28 de partido frente al Alavés, con 0-1 en el marcador, tras sentir molestias musculares en el muslo derecho, según informó el club, aunque abandonó el terreno de juego por su propio pie, y en su lugar entró el brasileño Rodrygo Goes.

El ‘7’ del Madrid disputaba su tercer partido consecutivo como titular tras superar el coronavirus y vuelve a tener problemas que no le permiten rendir como se le esperaba, la tónica habitual desde que llegó al conjunto blanco en junio de 2019.

En esta ocasión se le vio echándose la mano a la parte interior del muslo derecho, molestias que confirmó el club a la espera de más pruebas para conocer el alcance. Según comunicó el Madrid, mañana domingo se le realizará una ecografía y pasado una resonancia para saber con exactitud la lesión que sufre el extremo belga.

Durante sus minutos en el campo, Hazard estuvo muy activo. Forzó una acción en la que se pidió penalti y un minuto antes de ser sustituido bajó a defender y recuperó un balón en campo propio.

EFE

Sigue leyendo

Fútbol

Caen a segunda tras 82 años: Alianza Lima- un enorme del Perú- ha descendido

Publicado

el

Por

Descenso de Alianza Lima en 2020

El Alianza Lima ha descendido, es la noticia de más alto impacto en el mundo deportivo peruano pues es uno de sus elencos más grandes.

Son 82 años de rica historia forjada entre los nombres más rutilantes del balompié inca.

Pero el año de la pandemia también marcó la caída de un grande y los blanquiazules abandonan la Primera División luego de perder 2-0 ante Sport Huancayo en la última fecha de la #Liga1 – Fase 2.

Esta es la segunda vez que Alianza jugará la segunda división, pues ya lo hizo en 1938.

Sigue leyendo

Fútbol

Yerry Mina está de luto, murió Carlina González- uno de sus seres más queridos

Publicado

el

Por

Yerri Mina se lesionó: Carlina González, abuela de Yerry Mina murió de cáncer

Carlina González, la abuela del jugador colombiano Yerry Mina murió hace unas horas debido a una penosa enfermedad que padecía.

La señora fue diagnosticada con cáncer y batalló contra la enfermedad, pero en las últimas horas perdió la batalla.

Tras conocerse la noticia, se conoció también que el jugador no sería convocado para el partido del Everton frente al Leeds.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias