Los Miami Heat sorprenden a los Celtics y avanzan a las Finales de la NBA

En un emocionante séptimo partido de las finales del Este de la NBA, los Miami Heat aguaron la fiesta de los Boston Celtics al triunfar por 103-84 en el TD Garden de Boston. Los Celtics, que buscaban una remontada histórica de 0-3 en la serie, vieron cómo los Heat se llevaron la victoria y se clasificaron para las Finales de la NBA, donde se enfrentarán a los Denver Nuggets.

Los Heat liderados por Jimmy Butler y Caleb Martin vencen a los Celtics en el séptimo partido

Después de tomar una ventaja de 3-0 en la serie, los Heat perdieron los tres siguientes partidos, incluyendo uno en el que perdieron por apenas 0.1 segundos en el cronómetro. Sin embargo, en el séptimo y decisivo partido, liderados por la destacada actuación de Jimmy Butler con 28 puntos y Caleb Martin con 26 puntos, los Heat lograron asaltar el TD Garden y asegurar su lugar en las Finales.

El partido estuvo marcado por una lesión en el tobillo de Jayson Tatum, la estrella de los Celtics, que jugó condicionado por el dolor. A pesar de su esfuerzo, los Celtics no pudieron contener el poderío ofensivo de los Heat y se quedaron cortos en su intento de completar la remontada.

Los Heat liderados por Jimmy Butler y Caleb Martin vencen a los Celtics en el séptimo partido

Este triunfo convierte a los Miami Heat en el segundo equipo en la historia de la NBA en alcanzar las Finales como octavo cabeza de serie. Su tenacidad y determinación han sido fundamentales para superar los obstáculos y avanzar en los playoffs.

Ahora, los Miami Heat se preparan para enfrentar a los Denver Nuggets en las Finales de la NBA. Los Nuggets vienen de una impresionante victoria por 4-0 sobre Los Ángeles Lakers en las finales de la Conferencia Oeste, y serán un rival desafiante para los Heat.

Las Finales de la NBA están programadas para comenzar este jueves en Denver, y los fanáticos de ambos equipos están ansiosos por presenciar una emocionante serie en la lucha por el campeonato. Los Miami Heat buscarán aprovechar el impulso de su victoria sobre los Celtics y demostrar su valía en la competencia más importante de la liga de baloncesto más destacada del mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan