108-111: Los Heat igualan la serie con un triunfo agónico en Denver

En un final de infarto, los Miami Heat se impusieron por 111-108 a los Denver Nuggets en el segundo partido de las Finales de la NBA y empataron la serie a un triunfo por bando.

El partido fue muy igualado desde el inicio, con ambos equipos intercambiando canastas y alternándose en el liderato. Los Heat nunca lograron dominar completamente, pero Denver tampoco pudo alejarse en diferencia durante los primeros cuartos.

En la segunda mitad, el duelo se mantuvo en un puño, con ninguno de los dos equipos capaz de despegarse en el marcador, así que el desenlace sería dramático en el último cuarto.

Los Nuggets caen en casa ante unos Heat que empatan las Finales con un final de infarto

Y fue así cuando los Nuggets tuvieron la última posesión, pero Jamal Murray falló el triple que hubiera forzado la prórroga y los Heat celebraron la victoria.

La serie se traslada ahora a Miami, donde se disputará el tercer partido el próximo miércoles. Los Heat buscarán aprovechar el factor cancha para ponerse por delante en las Finales, mientras que los Nuggets intentarán recuperar la ventaja perdida en Denver.

Lea también: Filtran el impresionante salario de la mascota de Denver Nuggets de la NBA

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan