Nació Roma: Luis Díaz se convierte en padre de una niña

Este jueves 4 de noviembre nació Roma, la primogénita del delantero colombiano Luis Fernando Diaz, quien juega para el Oporto de Portugal.

La bebé nació en tierras lusas, en buen estado- tanto ella como su mamá. La noticia sobre su nacimiento fue dada por parientes del jugador y luego reconfirmado por él mismo.

“Bienvenida a la familia, mi princesa Roma. Dios te bendiga y te proteja siempre. Felicidades papitos”, escribió Aracelis, la familiar de ‘Lucho’ que dio la noticia.

Luis Díaz celebrando el nacimiento de su hija

Cabe mencionar que el delantero colombiano vive momentos de alegría y gran desempeño en Europa, donde el Porto cabalga de gran medida en las competiciones en las que compite por estos días.

En el plano de selecciones, Colombia disfruta del joven jugador en el que ha encontrado grandes soluciones a la gestación de juego y aproximaciones a portería contraria.

Luis Díaz celebra una nueva convocatoria a la tricolor

Para la siguiente fecha de Eliminatorias, sus compatriotas se ilusionan de verlo jugando junto a James Rodríguez, quien ha vuelto a convocatoria para los encuentros de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Fernando Diaz Marulanda (@luisdiaz19_)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *