La portera del Atlético Nacional relata el asqueroso episodio de acoso que sufrió

Vanessa Córdoba, hija de Óscar Córdoba y actual jugadora del Atlético Nacional femenino, denunció que fue víctima de acoso sexual vía medios informáticos.

La portera del club antioqueño relató cómo fue que un desconocido obtuvo su número de teléfono móvil y entonces la sometió a un episodio reprochable.

Córdoba contaría su experiencia a través de un post en su perfil oficial de la red social Twitter, donde cuenta con más de 30 mil seguidores.

Acosan por FaceTime a la hija de Oscar Córdoba

ÓSCAR CÓRDOBA: Histórico exportero colombiano dice que su hija está vetada en la selección nacional

“Me entró una llamada por FaceTime de un número desconocido y la rechacé. Volvió a marcar varias veces seguidas y me preocupé, entonces contesté sin cámara y sin hablar”, dijo.

“Cuando contesté nadie habló ni había cámara y de repente la prenden, y es un tipo masturbándose. Asqueroso”, remarcó la joven deportista.

La ex portera del Cali también dijo que: “Usualmente no contesto a números desconocidos, pero fue la primera vez que me pasa por FaceTime y realmente me preocupó por la insistencia.”

“En serio que cuál es la lógica detrás de esto. Qué experiencia tan pero tan desagradable”, cuestionó la jugadora a la vez que recibía sendos mensajes de solidaridad.

Cabe reseñar que Vanessa tiene una amplia trayectoria tanto a nivel nacional como internacional, donde intenta seguir los pasos de su progenitor.

Óscar Córdoba dice que Millonarios es un equipo chico

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *