Hincha del DIM muestra sus senos en vivo por Win Sports durante partido contra Jaguares

El pasado domingo 19 de marzo, el Deportivo Independiente Medellín celebró los 70 años del estadio Atanasio Girardot con una victoria 1-0 sobre Jaguares de Córdoba.

La victoria del DIM llegó por la fecha 9 de la Liga Colombiana. Sin embargo, el partido no fue lo único que llamó la atención de los espectadores.

Y es que una hincha del equipo rojo protagonizó un curioso y polémico momento al levantarse su camiseta y mostrar sus senos ante las cámaras.

Hincha del DIM muestras sus senos en plena transmisión

La mujer, que al parecer sería extranjera y llevaba puesta la camiseta del DIM, se percató de que estaba siendo enfocada por la pantalla gigante del estadio y decidió hacer el osado gesto.

El hecho quedó registrado también por la transmisión de Win Sports. Su acción generó todo tipo de reacciones entre los asistentes al escenario deportivo y los usuarios de las redes sociales.

La hincha del Medellín no ha sido identificada ni se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Tampoco se sabe si recibirá alguna sanción por parte de las autoridades o del club.

Lo cierto es que su imagen ya le ha dado la vuelta al país y se ha convertido en uno de los temas más comentados del fin de semana futbolero.

El equipo que dirige David González ahora se enfoca en el clásico paisa, para el que ya salieron los precios de boletería, que será el fin de semana.

El Nacional, por aprovecharse del bajón de el DIM

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *