Hinchas del Cali intentan agredir a Mayer y varios jugadores en estadio de Tuluá

Este miércoles, mientras el Deportivo Cali enfrentaba al Tuluá, decenas de sus seguidores ingresaron al estadio 12 de octubre para agredir al entrenador y jugadores.

En imágenes que circulan vía redes sociales se logra ver cómo van ingresando los aficionados al campo de juego y los jugadores comienzan a correr en varias direcciones.

En una de esas secuencias se observa también al entrenador Mayer Candelo observando la situación, pero minutos después algunos aficionados corren hacia él para encararlo.

Hinchas del Cali se meten al estadio del Tuluá

Durante algunos instantes también se logró ver en la transmisión de TV cómo el delantero Teófilo Gutiérrez también fue víctima de los desadaptados.

Al respecto, una fuente al interior del equipo le comentó al diario El Tiempo que “estamos en el camerino rodeados de policía, hay un policía herido, nos están protegiendo y esperando que pasen los minutos para podernos ir para Cali”.

Esa misma fuente confirmó que los ataques de los aficionados estuvieron enfocados en Teo Gutiérrez y Mayer Candelo, pero ambos salieron ilesos de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *