Los jugadores del Real Madrid rinden homenaje a Karim Benzema en su despedida del club blanco

En un día cargado de emociones, los jugadores del Real Madrid han utilizado las redes sociales para expresar su agradecimiento y admiración hacia Karim Benzema, quien oficialmente se despide del club blanco. El estadio Santiago Bernabéu será testigo de una despedida emotiva durante el enfrentamiento contra el Athletic Club de Bilbao.

Emotivos mensajes de agradecimiento y admiración hacia Benzema inundan las redes sociales

El joven talento brasileño Rodrygo Goes, a través de su cuenta oficial de Twitter, dedicó unas palabras al delantero francés: “KB9!!! Muchas gracias por todos los momentos que pudimos vivir juntos. Gracias por cada lección, cada gol, asistencia y los títulos que ganamos juntos. También agradezco el privilegio de ser parte de tu Balón de Oro”. Rodrygo compartió su admiración y destacó la influencia de Benzema en su vida personal y profesional, añadiendo: “Eres una referencia”.

Èder Militao, otro compañero de equipo y compatriota de Karim, también expresó su agradecimiento: “Gracias Karim. Tu bonita historia aquí en el Real Madrid será eterna. Me guardaré tus consejos, cariño y respeto. Quiero desearte lo mejor a ti y a tu familia. Eres una leyenda del fútbol, del Real Madrid”. Junto a su mensaje, Militao compartió fotos que capturan momentos especiales con Benzema.

El centrocampista francés Eduardo Camavinga, quien recientemente se unió al Real Madrid, no pasó por alto la ayuda brindada por Karim desde su llegada al equipo: “Gracias por todo lo que has hecho por mí en los últimos 2 años, por los consejos de hermano mayor que me has dado y por acogerme bajo tu ala cuando llegué. Te estaré eternamente agradecido. Te deseo a ti y a tu familia todo lo mejor para el futuro. La gente no lo olvidará, ha sido un honor. Leyenda”.

Otros jugadores también se unieron al homenaje. Dani Ceballos recordó una frase emblemática de Benzema: “Yo juego para la gente que sabe de fútbol”. A través de su publicación en Instagram, Ceballos expresó su admiración al afirmar que el delantero francés es el mejor futbolista con el que ha jugado. Por su parte, Dani Carvajal simplemente escribió: “Gracias por tanto, gracias capitán”, mientras que Aurélien Tchouaméni lo catalogó como una “leyenda”. Nacho Fernández se despidió con las palabras: “Adiós Capitán!!! Magia pura Karim Benzema”.

Incluso excompañeros de Benzema en la carrera futbolística, como el brasileño Marcelo, dejaron un mensaje de despedida: “Benzoooo! Orgulloso de todo lo que nos has dado. Ha sido un placer jugar y ganar contigo, hermano. Suerte en tu nueva etapa, el madridismo te echará de menos. Gracias por todo Karim”. Marcelo destacó que Benzema igualó su récord como el jugador con más títulos enla historia del Real Madrid.

Raphael Varane, compatriota francés y actual jugador del Manchester United, también envió sus mejores deseos a Karim: “Goles, recuerdos, trofeos y respeto. Una palabra por encima de todo… Leyenda. Mucha suerte en tu próximo capítulo”.

La despedida de Karim Benzema del Real Madrid ha dejado un profundo impacto en sus compañeros de equipo y en el mundo del fútbol en general. Sus habilidades, liderazgo y legado como una leyenda del club blanco serán recordados por siempre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan