Mauro Icardi tuvo una noche de contrastes este martes 26 de septiembre, cuando falló un penal al estilo que cobraron alguna vez Lionel Messi y Luis Suárez, pero luego marcó el gol que le dio la victoria a Galatasaray frente a Istanbulpor en la Süper Lig de Turquía.
El delantero argentino fue protagonista de una jugada insólita en el minuto 36, cuando su compañero Kerem Aktürkoğlu ejecutó un penal indirecto, tocando el balón hacia un costado en vez de disparar al arco, tal como lo hicieron los sudamericanos.
La intención era que Icardi, que entraba solo al área, empujara el balón al fondo de la red, aprovechando que el portero rival ya estaba vencido. Sin embargo, el argentino mandó su remate afuera, desperdiciando una clara oportunidad de abrir el marcador.
Icardi erra un penal al estilo Messi y luego marca el gol del triunfo para Galatasaray
La falla de Icardi causó sorpresa e indignación entre los aficionados de Galatasaray, que no podían creer lo que acababan de ver. El propio jugador se mostró frustrado por su error y se llevó las manos a la cabeza.
Pero Icardi no se rindió y seis minutos después se reivindicó con el gol que le dio el triunfo a su equipo. El argentino definió con un potente disparo cruzado que dejó sin opciones al portero rival.
Con ese gol, Icardi dio la victoria al Galatasaray que lidera la tabla de posiciones con 16 puntos conseguidos en las primeras seis fechas de la liga local.
¿¡QUÉ HICISTE, MAURO!? y Akturkoglu quisieron hacer la de Messi y Suárez en el penal, pero el delantero argentino la tiró afuera de manera increíble.
📺 Mirá la #SuperLig en #StarPlusLA | #MiraloEnStarPlus pic.twitter.com/AUPamWjnJ5
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 26, 2023
Lea también: La picardía de Thiago: le tiró un caño a Leo Messi ante miles de fanáticos en Miami