Inglaterra no convoca a Sterling

La ausencia de Raheem Sterling, delantero del Chelsea, es la gran novedad de la lista de Gareth Southgate para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2024 contra Malta y Macedonia del Norte.

Además de Sterling, las otras grandes ausencias son las de Nick Pope, que está lesionado, y de Ivan Toney, que ha sido suspendido ocho meses por apuestas.

Southgate, en la rueda de prensa posterior al anuncio de la lista, comunicó que Sterling se ha caído porque el propio jugador “no estaba contento con su forma física” y afirmó que sufre un problema en los isquiotibiales.

Respecto a la última lista, para los partidos contra Ucrania e Italia, ha habido seis cambios y a las bajas de Sterling, Pope y Toney hay que sumar las de Mason Mount, Eric Dier y Reece James.

El que sí ha sido incluido por primera vez ha sido Eberechi Eze, atacante del Crystal Palace que ha marcado diez goles y repartido cuatro asistencias esta temporada con los londinenses.

Lista completa de Inglaterra:

Porteros: Sam Johnstone, Jordan Pickford y Aaron Ramsdale.

Defensas: Trent Alexander-Arnold, Lewis Dunk, Marc Guehi, Harry Maguire, Tyrone Mings, Luke Shaw, John Stones, Kieran Trippier y Kyle Walker.

Centrocampistas: Jude Bellingham, Eberechi Eze, Conor Gallagher, Jordan Henderson, James Maddison, Kalvin Phillips, Declan Rice.

Delanteros: Phil Foden, Jack Grealish, Harry Kane, Marcus Rashford, Bukayo Saka y Callum Wilson.

De interés: Un robo armado en su casa obliga a Sterling a retornar a Inglaterra

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

EFE