Iraola le toma la medida al Barcelona

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró “contento” tras ganar al Barcelona y sumar 43 puntos, una cifra con la que, una vez alcanzada, no pueden “renunciar a mirar arriba” a retos más ambiciosos.

El Rayo Vallecano se llevó el triunfo con goles de Álvaro García y Fran García, uno en cada parte, y superó al Barcelona para certificar con 43 puntos la permanencia virtual en Primera.

“Estamos contentos porque sumamos 43 puntos que nos aseguran estar en Primera la próxima temporada, ya que mal se tiene que dar para no estar salvados”, confesó el técnico vasco, que no renuncia a luchar por metas más ambiciosas.

“Tenemos siete partidos por delante y no podemos renunciar a mirar arriba. Hay que ir a Elche a ganar y después tratar de incomodar en los partidos que tenemos. Todo se va a decidir en los dos o tres próximos partidos”, manifestó Iraola, que analizó el duelo frente al Barcelona.

Messi llega a Barcelona con quince maletas y toda su familia

“Somos un equipo incómodo para ellos. En transición somos bastante peligrosos y los dos goles vienen de robos y de salidas rápidas. Lo que queríamos hacer, a grandes rasgos, ha salido a la perfección”, dijo.

“Hemos hecho sin balón un trabajo sensacional. Es muy difícil quitarle el balón al Barcelona. Sabes que contra ellos a veces estarás tapando líneas de pase y ese trabajo sin balón es fundamental. La única forma de competir con estos rivales es ser intenso y tomar ciertos riesgos en la presión”, confesó.

“Teniendo en cuenta el rival que era, el equipo se ha encontrado cómodo. Las cosas pasaban en nuestro mejor escenario. El equipo hizo un trabajo sensacional y con balón no se lo quitó de encima”, apuntó.

Iraola, que acaba contrato el 30 de junio, aún no tiene definido su futuro y su continuidad está en el aire.

“En cuanto pasen estos dos o tres partidos nos juntaremos con el club, claro que sí”, concluyó.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *