Conecta con nosotros
Se abre la puerta a Jackson Martínez para que regrese a Colombia Se abre la puerta a Jackson Martínez para que regrese a Colombia

Fútbol

Se abre una puerta que traería a Jackson Martínez de regreso a Colombia

Publicado

el

Por

Independiente Medellín abre la puerta para que Jackson Martínez regrese a Colombia a culminar su carrera.

Al parecer, y según confirman en el programa radial local Al Rojo Vivo, Juan Bernardo ‘Cunda’ Valencia habría tenido acercamientos con el representante de Jackson.

El jugador se formó en el DIM y en una reciente entrevista dijo abiertamente que quería volver al equipo, aunque lamentó su situación física que- tras una penosa lesión- ya no es la misma.

Pero la noticia no para ahí, pues también se habla de Guillermo Celis para el equipo antioqueño.

Jackson Martínez podría volver al DIM

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Yerry Mina está de luto, murió Carlina González- uno de sus seres más queridos

Publicado

el

Por

Yerri Mina se lesionó: Carlina González, abuela de Yerry Mina murió de cáncer

Carlina González, la abuela del jugador colombiano Yerry Mina murió hace unas horas debido a una penosa enfermedad que padecía.

La señora fue diagnosticada con cáncer y batalló contra la enfermedad, pero en las últimas horas perdió la batalla.

Tras conocerse la noticia, se conoció también que el jugador no sería convocado para el partido del Everton frente al Leeds.

Sigue leyendo

Fútbol

Koeman: “Necesitamos a Messi y De Jong; ellos dan ritmo al partido”

Publicado

el

Por

Koeman- Messi

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró satisfecho por la vuelta a la convocatoria del delantero Lionel Messi y el centrocampista Frenkie de Jong, a los que dio descanso para medirse al Dinamo de Kiev en el último encuentro de la Liga de Campeones.

“Messi ha tenido un buen descanso, como Frenkie, que eran los que habían jugado casi todo, igual que con su selección. Para evitar problemas físicos, decidimos dejarlos en casa. Ojalá que mañana, con frescura, puedan ofrecer lo mejor de ellos porque los necesitamos. Ellos dan ritmo al partido”, señaló.

Para medirse este domingo al Osasuna en LaLiga Santander Koeman no podrá contar con los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Ansu Fati. A ellos hay que añadirle la duda de Sergiño Dest, quien también arrastra problemas físicos.

El técnico del conjunto azulgrana confía en que se acabe la “mala suerte” con las lesiones. “Ojalá no tengamos más lesiones de este tipo”, manifestó Koeman, quien admitió que el central del filial Óscar Mingueza, titular en el último partido de ‘Champions’, tiene “muchísimas opciones” de jugar mañana, “porque estamos muy limitados con nuestros defensas”.

El preparador neerlandés advirtió que el Osuna “hizo muy buen partido en el Camp Nou el años pasado” y cree que a sus hombres les espera “un encuentro complicado”. E insistió en que la clave, una vez más, será “el ritmo” que el equipo le imprima al juego, y puso de ejemplo la última victoria ante el Dinamo (0-4).

“Si mantenemos el ritmo de balón, somos muy buenos, pero a veces bajamos y nos relajamos. El equipo necesita jugar con intensidad. Como el otro día en Kiev, que defendimos bien, pero cuando abrimos el marcador, con una intensidad alta, el rival bajó los brazos”, argumentó.

Pasado los cien días en el cargo, Koeman se negó a ponerle nota a sus primeros meses de trabajo: “Yo no me pongo nota a mí mismo, lo dejo para vosotros. He venido en un momento complicado a este club, pero estoy muy contento de estar aquí porque pongo mi energía en el equipo, en gente joven que puede salir adelante y centrándome en este calendario. Si hay un momento para reaccionar, es hoy”.

Por otra parte, el entrenador del Barça se refirió al acuerdo al que ha llegado la primera plantilla con el club para adecuar sus salarios a los tiempos de pandemia.

“Yo le dije al señor Tusquets (presidente de la comisión gestora) que, si yo podía ayudar al club de alguna forma, estaba dispuesto a hacerlo. Se ha llegado a un acuerdo con los jugadores y estamos en un momento que hay que pensar qué es lo mejor para el club”, manifestó.

Por último, Koeman tuvo un recuerdo para Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles de una parada cardiorespiratoria a los 60 años y del que recordó el único partido que jugó contra él cuando el astro argentino militaba en el Sevilla.

“Recuerdo que llegó tarde al calentamiento, empezó a hacer un montón de cosas y casi estuve más pendiente de él que de mi calentamiento. Disfrutamos mucho de su calidad. Fue el mejor de la historia en aquella época”, sentenció.

EFE

Sigue leyendo

Fútbol

El cuerpo técnico de Maradona renuncia a Gimnasia

Publicado

el

Por

Maradona

Sebastián Méndez, que dirigió a Gimnasia y Esgrima La Plata en los últimos cuatro partidos, y todos los otros integrantes del cuerpo técnico que comandaba Diego Maradona, renunciaron a sus cargos de “forma irrevocable” tras la muerte del entrenador, informó este viernes el club bonaerense.

“El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa, con gran pesar, que el cuerpo técnico que acompañaba a Diego Armando Maradona ha decidido renunciar, en forma irrevocable”, se lee en el comunicado publicado en el sitio web.

Méndez, el experimentado entrenador asistente de Maradona, había dirigido los últimos cuatro partidos por los problemas de salud del campeón del mundo en México 1986.

El Lobo es tercero del Grupo 6 de la ahora llamada Copa Diego Maradona (antes Copa de la Liga Profesional de Fútbol) con cinco puntos, detrás de Vélez y Huracán, que tienen ocho y siete unidades, respectivamente.

Cuarto está Patronato, con un solo punto.

Gimnasia y Esgrima La Plata tenía que jugar este viernes frente a Vélez, pero la Liga Profesional de Fútbol pospuso el partido al sábado.

El jueves, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico participaron del velatorio de Maradona que se realizó en al Casa Rosada de Buenos Aires.

Adrián González, Hernán Castex y Nicolás Czechowicz son los otros integrantes del cuerpo técnico que comandaba Maradona.

“Una decisión que comprendemos desde nuestra institución, y que demuestra la calidad humana de todo el grupo de trabajo que Diego Maradona había conformado, y tan bien venían desarrollando sus labores”, sostuvo Gimnasia.

“El pueblo Tripero les agradece de todo corazón el trabajo realizado, el esfuerzo y el compromiso asumido. La era de Diego Maradona y su equipo de trabajo ya forma parte importante de la historia de nuestro club. Diego se fue como un Tripero más, al igual que todos ustedes”, concluye el comunicado.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias