Representante de Jackson Martínez dijo que en DIM lo trataron ‘como un Mazda 2’

Andrés Montoya, uno de los empresarios que representan a Jackson Martínez quiso salir en defensa del jugador ahora que no pudo retornar al Medellín.

Según este hombre, al delantero ex Atlético de Madrid y Porto no le dieron el trato que merecía al ser un ídolo de la institución antioqueña.

Al parecer, Jackson Martínez estaría totalmente recuperado de la lesión en su tobillo, misma que le hizo retirarse del futbol hace un par de años.

¿Por qué Jackson Martínez no arregló con el Medellín?

¿Por qué Jackson Martínez no se quedó con el Medellín este 2023?

En ese orden de ideas, su entorno le habría pedido un dinero al DIM, pero el equipo no fue claro nunca si podía o no cubrir dicho salario.

“Pensaron que se iban a encontrar un tullido y con lo positivo que vieron se asustaron”, dijo para contrarrestar que el club no quisiera pagarles lo que pidieron.

“Tenía claro que si había que poner una cláusula en la que dijera que si recaía en su lesión no cobraría, lo iba a hacer porque no lo necesita”, dice Montoya.

Jackson Martínez - entrena con Independiente Medellín este enero de 2023

Esto ante la sarta de críticas contra Jackson Martínez en las que los aficionados rojos cuestionan que él, con tanto dinero, esté cobrando un sueldo muy alto.

“Es como si vendes una Toyota y te quieren pagar como si fuera un Mazda 2. No señores, respeten los ídolos”, comentó alterado el hombre.

“Me indigna hoy que, a un ser humano como Jackson, lo estén acabando en la prensa. El comunicado que emitieron desde el DIM da risa”, dijo.

“Fue una humillación, no sean irrespetuosos con Jackson, no jueguen con los seres humanos. Ustedes ya tenían conocimiento del dinero y lo pusieron en la picota pública”, remarcó.

“Si no tenían sino esa cifra que ofrecieron porque no lo dijeron desde el inicio”, finalizó entonces el representante del popular Cha Cha Chá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andres Montoya (@andres.montoya.737001)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *