Revelan que Jackson Martínez le pidió 80 millones mensuales al DIM

En Colombia sigue la polémica por el fallido retorno de Jackson Martínez al fútbol profesional de la mano del Deportivo Independiente Medellín.

Al respecto, el club antioqueño comentó que no logró ponerse de acuerdo con el delantero en lo que sería la parte salarial, por lo que su intención quedó en veremos.

Sin embargo, el entorno del exjugador de Atlético de Madrid y Porto ha querido revelas más detalles para mostrar que el club no quiso contar con él.

Esto pidió Jackson Martínez para volver al Medellín

¿Por qué Jackson Martínez no jugó con el Medellín este 2023?

Fue así como Gustavo Gallo, representante de Martínez, contó que no se pidieron 150 millones de pesos como salario mensual para el ariete.

“Es increíble, sacaron cifras de 300 millones, que si pidió 150 y eso es mentira. La cifra real está muy por debajo de 150. Él llego hasta 80 y de ahí se bajó”, dijo.

“Yo le aseguro que más del 50% de los jugadores del Medellín ganan más de ese salario, no es inalcanzable”

“Haga de cuenta que Jackson pedía 12 y Medellín 4, Jackson bajó a 8 y Medellín solo subió un poquitico”, comentó Gallo sobre la negociación.

El representante fue más allá para aclarar que Jackson Martínez “económicamente está bien, pero el anhelo era ese, jugar en Medellín. Él no puede dejar a su empresa en Portugal y traerse a su familia.”

“Con lo que él pidió es para sostener esos movimientos, no es porque venga a enriquecerse como dice la gente. Él me dijo, no puedo pagar por jugar”, remarcó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *