Jaguares saltó al campo del Jaraguay, pese a que Medellín dijo que no viajaría

Una escena inédita vivió el fútbol profesional colombiano este sábado 7 de mayo cuando Jaguares saltó al campo de juego, pero su rival no viajó para el encuentro.

Y es que desde la jornada anterior, el Deportivo Independiente Medellín había advertido la imposibilidad de organizar su logística para viajar.

Esto en medio del paro armado que opera en el departamento de Córdoba a manos del Clan del Golfo y por el que no hay transporte ni abastecimiento en varios municipios.

¿Por qué no se jugó Jaguares vs DIM?

En medio de la tensa situación han sido asesinadas varias personas y las autoridades han intentado restablecer la movilidad.

Sin embargo, en lo deportivo- Medellín intentó aplazar el encuentro, pero la DIMAYOR no accedió y tampoco lo hizo el equipo monteriano.

“Cabe destacar que desde la dirigencia de la institución se entabló comunicación directa con la Presidencia de la DIMAYOR el viernes al evaluar la situación en Montería, para acordar las mejores decisiones para los involucrados en el partido, recibiendo una respuesta negativa por parte de la Dimayor quien no solo se negó a aplazar la fecha, sino que además, Jaguares FC no aceptó el cambio de sede para poder disputar el encuentro hoy, como estaba programado.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *