Junior de Barranquilla ha encendido las esperanzas de sus hinchas al confirmar que está en negociaciones para traer al legendario ’10’ colombiano, James Rodríguez.
Fuad Char Abdala, accionista del club, aseguró en diálogo con El Heraldo que, pese a las dificultades económicas, están luchando hasta el último minuto para concretar el fichaje más ambicioso en la historia del fútbol colombiano.
Char reveló que las conversaciones se iniciaron gracias a Cristian Daes, CEO de Tecnoglass y amigo cercano de James, quien actuó como intermediario inicial para hacer llegar una oferta formal al futbolista. “Hemos hecho una propuesta muy buena, pero sabemos que estamos compitiendo contra equipos de economías mucho más sólidas, como los de Estados Unidos, Italia o Boca Juniors de Argentina”, explicó.
James Rodríguez podría llegar a Junior: el fichaje más caro del fútbol colombiano
El exsenador también enfatizó en la importancia de que James regrese a Colombia en un momento clave de su carrera, especialmente de cara a su preparación para la Copa del Mundo 2026.
De concretarse la operación, James Rodríguez no solo se convertiría en el fichaje más caro en la historia del Junior, sino también en el del fútbol colombiano. Char no ocultó que el impacto económico sería significativo, llegando incluso a superar por “dos o tres veces” el costo del recordado fichaje de Radamel Falcao García por Millonarios.
“Sabemos que no será fácil, pero seguimos firmes en el propósito. James le encanta a nuestro técnico, y estamos dispuestos a ofrecerle un contrato de dos años para garantizar estabilidad y continuidad”, afirmó Char.
A pesar de no precisar en qué estado se encuentran las negociaciones, Char concluyó con una promesa que mantiene ilusionados a los aficionados del Junior: “Vamos a pelear hasta el último minuto para que James venga a Junior”.
Lea también: ¿Fichaje por marketing o por necesidad? El caso de James Rodríguez en el Rayo Vallecano
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!