James Rodríguez pide a Falcao, Ospina y Cuadrado para la Selección Colombia

James Rodríguez, el líder y la figura de la Selección Colombia, no se guardó nada y pidió la presencia de tres referentes en la convocatoria para las próximas fechas de las Eliminatorias al Mundial de 2026. Se trata de Radamel Falcao García, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado.

El 10 del combinado nacional expresó su deseo de contar con estos jugadores, que considera que son fundamentales para el equipo por su experiencia, su calidad y su carácter. Así lo manifestó en una entrevista con el periodista Jaime Dinas, tras la victoria por 1-0 ante Paraguay en Asunción.

Sobre la tripleta de históricos, James consideró que son “personas que nos pueden ayudar y pienso que entre más gente que nos pueda ayudar será mucho más fácil cumplir objetivo del equipo”.

James Rodríguez quiere a los referentes de Colombia de nuevo: pide la convocatoria de Falcao, Ospina y Cuadrado

0-1. Santos Borré conserva invicto de Colombia, su tercer puesto y supremacía en Paraguay

El volante del Sao Paulo también se mostró satisfecho por el rendimiento de la Selección Colombia en la doble fecha de Eliminatoria, en la que sumó seis puntos de seis posibles, al vencer a Brasil y a Paraguay. Con estos resultados, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo se ubicó en el tercer lugar de la tabla, con 12 puntos, a tres del líder, Argentina.

El próximo año, la Selección Colombia tendrá que afrontar seis partidos más de las Eliminatorias, cuatro de local y cuatro de visitante, para asegurar su clasificación al Mundial de 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México. El objetivo es mantener el nivel mostrado en los últimos partidos.

Lea también: Jhon Arias define a Colombia como “un grupo fuerte”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!