James Rodríguez revela su top 3 de jugadores de la selección Colombia y genera polémica

James Rodríguez ha sido protagonista de una polémica entrevista con los medios RCN y Win Sports, en la que ha revelado su ranking personal de los tres mejores jugadores de la historia de la selección Colombia.

Según James, los tres mejores son él mismo, Radamel Falcao García y David Ospina, dejando fuera a leyendas como Carlos Valderrama, Faustino Asprilla o Freddy Rincón, entre otros.

James argumentó su elección basándose en los números y los logros de cada uno. Sobre Ospina, destacó que es el jugador con más partidos jugados con la selección y que ha salvado al equipo en muchas ocasiones.

David Ospina

¿Quiénes son los mejores jugadores de la selección Colombia según James Rodríguez?

Sobre Falcao, resaltó que fue el mejor delantero del mundo y que ha dado muchas alegrías a Colombia con sus goles. Y sobre sí mismo, afirmó que también tiene buenos números y que fue el máximo goleador del Mundial de Brasil 2014.

James Rodríguez aseguró entonces que no tiene nada en contra de los jugadores de generaciones anteriores, pero que su ranking es personal y respetable.

2.0: Sánchez y Falcao llevan a Colombia al triunfo en amistoso ante Paraguay

También se defendió de las críticas que recibe por su rendimiento y su profesionalismo, diciendo que no le importa lo que se diga afuera y que él sabe lo que es y lo que puede dar.

La entrevista ha generado reacciones encontradas entre los aficionados y los expertos, algunos apoyando la opinión del deportista y otros cuestionando su criterio y su humildad.

Rodríguez se encuentra actualmente sin equipo tras rescindir su contrato con el Olympiacos Fútbol Club de Grecia. Su futuro es incierto, aunque se rumorea que podría volver a Sudamérica o buscar una oportunidad en otro club europeo.

La controversial lista de James Rodríguez de los tres mejores jugadores de la selección Colombia

Lea también: James Rodríguez apunta a seguir jugando en el fútbol europeo la próxima temporada

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan