La foto de James Rodríguez con la que celebra su regreso a la Selección Colombia

James Rodríguez se ha referido a su llamado a la Selección Colombia para la fecha de Eliminatorias Mundialistas de noviembre de 2021.

El mediocampista del Al-Rayyan ha posteado en sus redes sociales una fotografía suya portando la camiseta amarilla, característica de la tricolor.

En el mencionado post ha puesto un emoji con la palabra ‘back’, dando cuenta de que por fin podrá volver a vestirse con el uniforme de su selección tras casi un año por fuera.

La fotografía superó rápidamente los 400 mil likes en menos de dos horas y contó con reacciones de diversas personalidades mundiales, entre ellas, Arturo Vidal.

Reacción de James Rodríguez a estar nuevamente convocado

Cabe recordar que Rodríguez tuvo un par de encontronazos con el cuerpo técnico de Colombia debido a que desde el equipo no lo consideraron apto para disputar la Copa América.

Tras ello-James bajó un tanto el perfil y alivianó las cosas ganando un poco más de ritmo de juego en Catar, a donde llegó procedente del Everton.

Convocados de Colombia para la fecha FIFA de noviembre

Colombia actualmente se encuentra en zona de clasificación directa al Mundial de Catar. Cuarta y con 16 puntos, se le viene una doble fecha de ataque.

Primero será Brasil y luego Paraguay, dos duros retos en los que obtener los puntos de a tres le podría significar más de la mitad del tiquete que requiere para la Copa del Mundo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *