El futuro de James Rodríguez podría estar en Turquía. El volante colombiano, que rescindió su contrato con el Olympiakos griego hace unas semanas, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el Besiktas.
Según informó el portal Sporx, el equipo de Estambul se reunió con Gestifute, la empresa que representa al jugador de 31 años, y le presentó una propuesta tentadora: un contrato por dos años, con un salario anual de 2,5 millones de euros y un bono de fichaje de 1,5 millones de euros.
El Besiktas lleva tiempo buscando un centrocampista ofensivo para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que disputará la Champions League.
Besiktas quiere el fichaje de James Rodríguez
James Rodríguez sería el fichaje estrella del club turco, que ya ha contactado con él anteriormente y le ha prometido un proyecto deportivo ambicioso.
¿Qué decidirá James Rodríguez? ¿Se vestirá de blanco y negro o de rojo y amarillo? ¿O sorprenderá con otra opción? Lo cierto es que el colombiano tiene las horas contadas para poner fin a la incertidumbre que rodea su carrera.
Lea también: El pase de James Rodríguez se devalúa hasta los 9 millones de euros
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!