James Rodríguez, ¿a un paso de Boca Juniors?

El futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto. El volante colombiano que, por ahora se encuentra sin equipo, podría buscar un nuevo destino en el próximo mercado de pases.

Una de las opciones que ha sonado con fuerza en los últimos días es la de Boca Juniors, el gigante argentino que estaría interesado en contar con el talento del ’10’ cafetero.

Según el periodista Javier Hernández Bonnet, en Blu Radio, un grupo de empresarios estaría dispuesto a comprar los derechos del jugador y cederlo al club xeneize con la intención de revalorizarlo y llevarlo nuevamente al fútbol europeo.

El plan de varios empresarios para llevar a James Rodríguez a Boca Juniors

El colista Arsenal le propina un nuevo golpe a un Boca Juniors que no levanta cabeza

La propuesta económica sería muy atractiva para James, quien tendría un salario similar al que le ofreció el Botafogo de Brasil hace unos meses. Sin embargo, el principal obstáculo sería la voluntad del jugador, quien no ha dado señales de querer volver a Sudamérica.

Desde Boca Juniors tampoco se ha confirmado ni desmentido la versión que surgió en Colombia y que causó revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación.

Lo cierto es que el técnico Jorge Almirón no ha pedido a James como refuerzo y que el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, tiene otras prioridades para reforzar el plantel.

james rodriguez- entrevista con RCN y Win Sports- Andrea guerrero y Eduardo Luis

No obstante, la posibilidad de ver a James Rodríguez con la camiseta azul y oro ilusiona a muchos hinchas y también al entorno del jugador.

James Rodríguez, quien no fue convocado para la próxima gira de Colombia antes de las Eliminatorias, se encuentra entrenando por su cuenta mientras define su futuro. ¿Será Boca Juniors su próximo destino?

Lea también: ¿James Rodríguez al Beşiktaş? El presidente Cebi lo niega rotundamente

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan