James Rodríguez habría dicho NO al Botafogo, que tenía todo listo con Al Rayyan

El mediocampista James Rodríguez habría sido el directo responsable de que su posible transferencia al Botafogo de Brasil se cayera.

Periodistas internacionales explican que el club sudamericano habría ofrecido al Al Rayyan una oferta cercana a los 6 millones de dólares y el club árabe se lo habría pensado.

Sin embargo, el deseo del jugador es retornar al fútbol europeo, por lo que habría expresado su deseo de no tener en cuenta dicha proposición.

Así las cosas, James aún sigue en su firme idea de no jugar más en la liga de Catar, pero tiene claro que su destino es el Viejo Continente-.

James Rodríguez se lesiona de la pantorrilla en Catar y no podrá debutar aún

James Rodríguez habría rechazado al Botafogo

Cabe señalar que el jugador cafetero no ha tenido el mejor de los rendimientos durante los últimos años, su último gran desafío estuvo en el Everton, de donde salió hacia Catar.

Desde ese momento, las lesiones y la poca continuidad de juego de esa liga árabe han dado al traste con el estado de forma del jugador.

Se espera que, ante su deseo de cambiar de aires en la próxima temporada, Rodríguez pueda acoplarse y recuperar una mejor forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *