El pobre rendimiento de James Rodríguez en el Olympiacos: ¿frena el desarrollo del equipo?

James Rodríguez, quien juega para el Olympiacos, ha enfrentado fuertes críticas tras la derrota del equipo en el partido contra el Panathinaikos en la liga griega.

Aunque James jugó solo el primer tiempo, los medios griegos no escatimaron en comentarios negativos sobre su desempeño en los minutos que estuvo en el campo.

El medio Nova Sports publicó en su análisis que ya “no es el jugador que ‘volvió a enamorarse del fútbol’ gracias al Olympiacos. El colombiano lleva varios meses ofreciendo muy poco y como hemos señalado recientemente, más bien está frenando el ritmo de desarrollo del equipo que acelerándolo”.

James Rodríguez bajo críticas por su desempeño en la última derrota del Olympiacos

James Rodríguez- precio devaluado en mercado de fichajes

Otro medio, ‘Top 10’, aseguró: “James Rodríguez es evidente desde hace un tiempo que ya no es capaz de ayudar en condiciones de fútbol competitivo. Su imagen en el partido ante el Panathinaikos fue desgarradora”.

Incluso el periodista Kostas Nikolakopoulos criticó el nivel del volante colombiano, argumentando en bwinSPORT FM 94.6: “Cuando Anigo puso a James Rodríguez de titular, el Olympiacos perdió el centro y el partido.”

Con la próxima participación del Olympiacos en la Copa contra el AEKa Atenas este miércoles, las críticas y expectativas sobre el desempeño de Rodríguez continúan en el centro de atención.

¿Podrá el colombiano revertir su situación en el equipo griego o enfrentará más críticas en los próximos partidos? Solo él podrá cambiarlo con una buena presentación.

Lea también:

James Rodríguez se queda sin Técnico: Míchel dimite como entrenador del Olympiacos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *