“Me bajaría el sueldo”, James Rodríguez se ofrece al Valencia

El mediocampista colombiano James Rodríguez ha reconocido que quiere salir ya del fútbol catarí, a donde arribó hace algo más de un año.

El ex jugador del Real Madrid llegó a tierras árabes luego de un paso agridulce por el Everton de la Premier League, mismo que fue precedido por su segunda etapa en el Real Madrid.

Sin embargo, las lesiones y el poco ritmo de los últimos meses le han pasado factura a quien fuera una de las figuras del Mundial de Brasil 2014.

James Rodríguez niega tener una supuesta lesión de largo tiempo

¿James Rodríguez jugará en el Valencia?

Así las cosas- James, quien ahora tiene 31 años, ha reconocido que el mercado futbolero ha cambiado y que están en búsqueda de jugadores jóvenes.
“El tema del salario todos los equipos quieren fichar jóvenes, ya tengo 31, tengo cara de niño, pero tengo 31, para los equipos que fichen a alguien de 31 años, ellos quieren poner todas las condiciones”, explicó.

“El futbol cambió, todos los equipos buscan jugadores físicos y el futbol cambió hacen tres, cuatro, y ahora pagan 100 palos por alguien que empezó a jugar hace 7 meses”, remarca.

Advierte Rodríguez que la liga española siempre le llama la atención y, ante una suposición que le hicieron para que mirara al Valencia, el deportista respondió.

“”Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia, y si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, aquí estoy yo”, explicó.

Según medios colombianos, James estaría dispuesto a varias reducciones y hacer todo lo posible por salir de Catar y jugar en un fútbol más competitivo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *