James y la estadía en Medellín que lo habría dejado sin convocatoria

El cuerpo técnico de la Selección de Colombia informó que el mediocampista James Rodríguez quedó por fuera de la convocatoria de la tricolor tanto para la doble fecha de Eliminatorias como para la Copa América.

En el comunicado de prensa se expresó que la salida del jugador del Everton obedecía a cuestiones físicas, ya que encontraron que no estaba apto para competir. Sin embargo- eso fue negado por el mismo Rodríguez a través de una comunicación vía redes sociales.

En el escrito el jugador decía que estaba en condiciones para jugar por la fecha 8 de la Eliminatoria, también dijo sentirse “decepcionado” de la manera en la que se estaban tomando las decisiones y más en su caso.

Periodista explica una razón por la que James Rodríguez habría quedado fuera de la convocatoria

En voz del periodista deportivo Javier Hernández Bonnet la razón real por la que el futbolista quedó fuera de los planes se debió a que no llegó a tiempo a la citación que había hecho el entrenador para arrancar trabajos con todo el grupo.

“Los que venían de Europa tenían plazo para presentarse en la noche del 27 de mayo, no sucedió con James y parece ser que esa es la razón de fondo”, explicó Hernández a la vez que relataba que James se fue directo a Medellín a pasar tiempo con su familia y no se reportó a tiempo con el equipo colombiano.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *