Javier Fernández explica lo que quiso decir con su afirmación sobre el COVID y los hospitales

El narrador deportivo Javier Fernández Franco habló sobre sus polémicas declaraciones en torno al COVID-19 y los hospitales.

Durante una transmisión del canal deportivo Win, el conocido como ‘cantante del gol’ afirmó que tener pacientes con coronavirus era un negocio lucrativo, algo que ofendió a la comunidad médica.

“Algunos médicos parece que no estuvieran muy interesados en que las personas se curen rápido, sino que están interesados en los $30 millones que les llegan a los hospitales”, dijo Javier Fernández durante un programa.

Luego- siguió: “Es benéfico tener a muchos enfermos de COVID-19 en sus hospitales porque generan plata (…) El ministro nunca dice cuándo llegan, y si llegan, llegan poquitas, que todavía no le dice el laboratorio, que es reserva del sumario, cuando eso es de interés de todo el mundo”.

Tras ello y las críticas recibidas, Javier Fernández pidió excusas:

“Quería resaltar la labor de médicos que de forma científica han querido encontrar algunas fórmulas para el tema de COVID-19 que nos ha tenido en jaque. Lo que digo es que eso cuesta plata, el Gobierno Nacional, en una excelente labor que ha hecho”, explicó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *