Jenny Arias y la necesidad de una medalla olímpica para poder operar a su papá

La boxeadora Jenny Arias ha tocado directo al corazón a millones de colombianos al revelar en una conmovedora entrevista que quería ganar una medalla para tener con qué operar a su papá.

La pugilista se instaló en cuartos de final del boxeo de 54- 57 kilógramos en los Juegos Olímpicos de Tokio tras vencer a Petrova, pero le esperaba una dura prueba ante la filipina Nesthy Petecio.

Fiel a su estilo, Arias salió con toda a impactar a su rival, pero esta – más reposada, impactó mejor en algunos pasajes del encuentro, lo que le valió ganar el combate por decisión unánime.

Jenny Arias y el dolor de perder opción de medalla

Tras reconocer la derrota, la atleta risaraldense intentó mantener su compostura, primero agradeciendo a sus entrenadores y reconociendo que los decepcionó.

Segundo- ante ella misma aceptó que tenía condiciones para llegar más lejos. Pero- luego llegaría una fase conmovedora en la que habló a su familia y reconoció que necesitaba ganar esa medalla para tener los recursos y operar a su papá-.

La revelación de Arias ha generado una oleada de comentarios en las redes sociales donde cientos de colombianos están deseando que la situación de su progenitor sea solucionada.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *