Jesurún dice que la SUB-17 femenina no tendrá premios pues son amateurs

El directivo colombiano Ramon Jesurún ha levantado sendas reacciones luego de reconocer que la selección Colombia femenina Sub-17 no tendría reconocimiento económico si llegara a salir campeona del mundial que disputa en la India.

Al respecto, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol-fue enfático al decir que eso no podría pasar pues las chicas no son jugadoras profesionales, sino que son jugadoras amateurs.

Cabe reseñar que, en dicho torneo, organizado por la FIFA- los trofeos son solamente para el campeón y subcampeón- respectivamente.

Colombia vs Tanzania por el paso a semis del Mundial femenino SUB17

¿Qué dijo Jesurún sobre las jugadoras de Colombia -sub17?

En ese orden- también reciben su galardón la goleadora del torneo, la mejor arquera, el fair play, pero el reconocimiento económico no se contempla.

Ramón Jesurun sufrió un incidente cardíaco mientras acompañaba a la Selección

Ante lo dicho por el directivo han reaccionado decenas de personalidades reclamando que las jugadoras tengan un reconocimiento por su participación en dicho campeonato mundial.

Mientras tanto- el equipo femenino de Colombia se medirá a Tanzania-en cuartos de final -este 21 de octubre a las 6:00 de la mañana, hora colombiana.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *