Jhon Mario Ramírez y su gran historia de amor con Millonarios

El mundo del fútbol se paralizó en Colombia al conocerse la muerte de Jhon Mario Ramírez, el histórico 10 de Millonarios no logró superar el COVID.

La noticia sobre su deceso ha sido ampliamente comentada en las redes donde sus excolegas en el fútbol y sus excompañeros de TV, últimamente fungía como comentarista, han expresado el tremendo dolor que les deja su repentina partida.

El ahora entrenador debutaría en la liga local dirigiendo a Patriotas de Boyacá, un sueño que cumpliría en breve y del que ya había iniciado sus primeras sesiones de trabajo hasta que apareció en su camino el coronavirus.

Por la muerte de Ramírez varios equipos colombianos han emitido su nota de condolencia, pero entre todos resalta la de “su” Millonarios, equipo al que amó desde que era un niño y del que se fue convirtiendo en leyenda.

El debut con su amado Embajador fue en 1992, pero los amores no terminarían ni por sus brotes de indisciplina, menos por jugar con la casaca de Santa Fe, porque si de algo estaban seguros los hinchas era del amor que el jugador profesaba por el equipo.

Anécdotas que han sido revelas en las últimas semanas, dan cuenta que Jhon Mario anheló a ‘Millos’ desde nino, hasta cuando logró jugar con la selección de Colombia dijo que su máximo sueño había sido portar la camisa 10 de su equipo.

Con los azules, Ramírez no logró campeonatos, pero logró llenarlos de orgullo y satisfacción por su entrega.

Goles de Jhon Mario Ramírez para recordarlo por siempre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *